Cliente. GHI
Servicios. Branding. Digital.

La vuelta al mundo en 80 años

La andadura de GHI empezó en 1937 en un pueblo cercano a Bilbao y hoy, 80 años después, es líder en España en el diseño y fabricación de hornos industriales y uno de los referentes mundiales en ingeniería 4.0.

Para celebrar este éxito y esta cifra tan redonda, GHI se propuso hacer un evento y reformar su imagen, poco acorde a su gran capacidad empresarial y vanguardismo. Así que, se puso en contacto con ros.

Empezamos haciendo un rediseño de su tradicional logo. Y partiendo de su icónico árbol de fuertes raíces vascas y más fuerte tronco, creamos un logo actual y potente, algo así como un sello de calidad de excelencia. Y le añadimos un sloganSmart Furnaces for a Smart World

Después, seguimos por el diseño y creación de su catálogo corporativo y también una presentación en formato PDF para impresionar a sus clientes potenciales con palabras, fotografías y hechos. Continuamos con la realización de un vídeo grande, muy grande, donde cupieran todos sus grandes hornos industriales y una web aún más grande, con infinidad de páginas, enlaces y palabras claves (clave para conseguir un buen posicionamiento SEO). 

Y, para rematar la campaña, hemos organizado el evento de aniversario. Ya sabéis, todas esas cosas de dónde nos metemos todos, las invitaciones, regalos, vino, pintxos, cartelería, publicity…