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Aranzadi Fusión es la primera plataforma digital pensada para facilitarles el día a día a los abogados

Aranzadi Fusión es la primera plataforma digital pensada para que el día a día de los abogados sea muchísimo más eficaz y eficiente (reduciendo su trabajo de gestión en un 50%). 

 De hecho, cuando un abogado usa Aranzadi Fusión, deja de hacer muchas cosas que le quitan tiempo y que, además, odia: deja de apagar fuegos creados por la aparición de cambios legislativos que le pillan por sorpresa, deja de bucear durante horas y horas en las páginas de cientos de libros para encontrar jurisprudencia, deja de ser más contable que abogado, etc. 

Es más, el día que ese abogado usa Aranzadi Fusión y descubre que ya no tendrá que hacer tantas gestiones engorrosas que tan poco le gustan y tanto tiempo le quitan es, sin lugar a dudas, un Happy Day.

O, como decimos nosotros, un Happy Ley.

Para dar a conocer todas estas ventajas que convertirán un día normal de un abogado en un Happy Ley creamos un cover del clásico Oh Happy Day, que fue el hilo conductor de toda la campaña: los primeros en conocerla, con gran sorpresa, fueron los miembros la red comercial de Aranzadi, en su Convención Anual.

Una vez arrancada la campaña, organizamos un flashmob en los Juzgados de Plaza Castilla, que grabamos y posteriormente difundimos a través de redes sociales y de una campaña de e-mail a nuestra base de datos. Posteriormente, también en redes sociales, fuimos difundiendo de manera gradual píldoras audiovisuales que, al ritmo de la canción, explicaban cada una de las ventajas de Aranzadi Fusión. 

La campaña también contó con inserciones en prensa especializada y con una acción realizada en cafeterías de 5 ciudades de España. En estas cafeterías, ubicadas en el área de influencia de los juzgados, invitábamos a quien quisiera a un café: junto con Aranzadi Fusión, el mejor arma para tener un buen día, un Happy Ley.