Cliente. Anesvad
Servicios. Integrado. Branding. Directo. Vídeo. Digital. Gráfica.

Un viaje por el Derecho a la Salud

Pocas veces se tiene la “suerte” de llevar a cabo una campaña tan especial como es el 50 Aniversario de la Fundación Anesvad. Bajo el claim “El viaje por el Derecho a la Salud cumple 50 años” quisimos trasladar estos 50 años de la ONG recorriendo las zonas más desfavorecidas del mundo.

En primer lugar, se creó un logotipo conmemorativo, para acompañar a la marca Anesvad en todas sus comunicaciones del año. La cúspide de la celebración era el evento de 50 Aniversario y III Entrega de los Premios Anesvad que se llevó a cabo en el Museo Guggenheim.

Se realizaron invitaciones para las instituciones, personalidades y toda la masa social de Anesvad en el que se les invitaba, simulando unos billetes de avión, a ser partícipes de la celebración del viaje. Además, se creó una web donde se podían recorrer estos 50 años recordando los hitos más importantes de la ONG.

Para el evento de celebración, nos encargamos del “acting”, se decoró el vestíbulo del Museo Guggenheim, el auditorio y al final del acto se hizo entrega a los asistentes de una bolsa conmemorativa. Además, se creó un vídeo conmemorativo de estos 50 años de viaje con la presidenta de la Fundación, Garbiñe Biurrun, como protagonista, así como diferentes video-testimoniales de algunos socios.

También se quiso acompañar este 50 Aniversario con una campaña de publicidad exterior en la que se daba las gracias a todas las personas que lo habían hecho posible.