Con el objetivo de acercar la marca y sus soluciones energéticas a todos los hogares de España, TotalEnergies ha puesto en marcha EnerGira, una gira itinerante que recorrerá 26 ciudades y pueblos del país.
Se trata de un tour con espíritu festivo y cercano que combina entretenimiento, información y beneficios tangibles para los ciudadanos.
Esta oficina móvil de TotalEnergies, ambientada como un auténtico autobús de gira, se convierte en el eje central de la acción, permitiendo llevar la mejor de las energías a los hogares.
Allí, las personas podrán:
La campaña cuenta con un despliegue integral 360º de comunicación que incluye decoración del autobús, presencia en medios impresos, pantallas digitales, mobiliario urbano y emisoras de radio, reforzando la visibilidad de la iniciativa en el momento de llegar a cada localidad.
Pero mas allá de ser una acción promocional, EnerGira es una experiencia que transmite los valores de TotalEnergies como compañía multienergías comprometida con las personas y con el futuro sostenible de la energía.
En definitiva, se trata de una gira con el espíritu de un gran concierto, pero con la mejor de las energías: la que llega directamente a los hogares.
Una vez recibida la invitación por parte de TotalEnergies al concurso de agencias de esta campaña, en Ros vimos que, además de una gran creatividad e imagen gráfica, haría falta mucha energía para llevarla a cabo debido a su gran despliegue. Afortunadamente de energía vamos a tope. Además, no era la primera vez que acompañábamos a TotalEnergies en una gira así de especial. Ya tuvimos la oportunidad de hacer una con su Escape Room que recorrió el país. Todo ello hizo posible que nos eligieran como sus mejores acompañantes para esta gira.
Tratándose de una compañía de energía como es TotalEnergies y de ese recorrido que querían hacer por España, nació EnerGira. Un concepto inspirador, dinámico, reconocible y fácil de identificar. Además, en esta campaña también contábamos con un gran escenario donde todo ocurría, como era la oficina móvil del autobús, donde las personas podían subirse para disfrutar de la experiencia. Y como en toda gran gira, hacía falta un Key Visual atractivo y representativo que el departamento de diseño se encargó de crear con gran éxito tanto en el logotipo de campaña como en la customización del autobús.