Cliente. Acción contra el Hambre
Servicios. Digital.

Cómo convertir a 7 voluntarios humanitarios en #7influencers

Acción Contra el Hambre quiere dar a conocer la labor de 7 voluntarios que están participando en el programa humanitario EU Aid Volunteers, y de paso quiere animar a otros jóvenes a apuntarse al voluntariado.

¿Y qué les proponemos para conseguirlo? Convertir a sus 7 voluntarios en #7influencers

#7influencers que no tienen likes, ni seguidores. A veces, ni internet para subir sus vídeos. Solo quieren influir con su labor para conseguir un mundo mejor.

La campaña consta de 7 vídeos (uno por voluntario) elaborados con el material que han enviado los propios voluntarios desde el país en el que ejercen su labor humanitaria, que alojamos en 7influencers.org

Para dar editar estos vídeos, darles ritmo y atractivo, contamos con la ayuda de un influencer “de verdad”, el youtuber Iban Garcia @IBNGARCIA, que coprotagoniza los vídeos con nuestros 7 voluntarios/as.

Y al tratarse, como decíamos, de 7 influencers sin likes ni seguidores, nos apoyamos en una red de más 100 influencers reales que nos ayudan a difundir y compartir 7 vídeos teaser de la campaña en Instagram y Twitter.

¿El resultado? #7influencers llega a miles de jóvenes en las redes y la campaña se difunde en múltiples medios como RTVE, revistas del sector como Anuncios, Interactiva y Marketing Directo, y se publica en diarios como Alerta y el Diario de Sevilla.