Cliente. Anesvad
Servicios. Branding.

Anesvad renueva su marca.

Ha costado pero después de unos meses de propuestas, idas y venidas, por fin tenemos nueva marca para Anesvad.

Antes de empezar quizás debas saber algo. Anesvad, al contrario que otras ONGs de desarrollo, trabaja con la gente local de las poblaciones desfavorecidas y sus gobiernos. Es decir, son ellos los que solicitan ayuda para sus proyectos de desarrollo de salud. Anesvad se asegura de que estos gobiernos cumplan con sus obligaciones de facilitar un derecho a la salud de sus poblaciones. Es decir, no pone la tirita, les enseña a fabricarla. No sale en las fotos, les ayuda a mejorar el decorado. Esa idea romántica de que el norte y el sur pueden estar unidos de forma fluida sin ser los blanquitos los que ayudamos a los pobres negritos.

La d fue una imposición del briefing. Querían apropiarse de la d. La d de derechos, de desarrollo y de dignidad. Nosotros la llamamos la d que fluye. Y nos encanta.