40 casos reales de empresas como la tuya

por Efer. Jueves 23/10/2014 10:51 AM. 0 comentarios.

 

Entre toneladas de publicaciones, posts y tuits sobre el marketing digital, a veces nos encontramos con gratas sorpresas como el libro “Manual de primeros auxilios de Correos para las pymes”, editado por grupo Correos, y que nos recuerda cómo el marketing directo de toda la vida (sí, el envío a físico al buzón de tus clientes), sigue siendo altamente efectivo si se hace bien. 

 

Bajo el concepto de un “manual de primeros auxilios” los autores Óscar Bilbao y Gorka Garmedia repasan 39 casos de éxito de marketing directo, destacando cómo consiguieron sus objetivos de captación, fidelización, incremento de ventas o generación de marca. 

 

Y van un paso más allá, añadiendo una breve sección denominada “puesta en práctica” en cada campaña, que ofrece pautas orientativas de cada acción que puede inspirar y ayudar a la PYME en su aplicación. 

 

Para este proyecto, los autores han recopilado decenas de casos de éxito a nivel nacional y nos ha encantado descubrir que de los 39 finalmente seleccionados, 8 son trabajos desarrollados por Ros. 

 

 

 

 

Estamos muy agradecidos. Porque creemos en la eficacia del marketing directo bien hecho. ¿Y qué significa "bien hecho"?

 

  • Una buena BBDD segmentada
  • Creatividad orientada a objetivos claramente definidos
  • Integración de los medios y soportes pensando en la experiencia de cliente. Porque ya no se trata de marketing online u offline, sino del marketing NOLINE: la comunicación OMNICANAL. 

 

Gracias Óscar, gracias Gorka. Y gracias al grupo Correos, porque han tenido el detalle de enviarnos unas cuantas copias del libro. Y ahora queremos compartirlas: ponemos 10 a disposición de los lectores que estén interesados en estas píldoras de consejos y ejemplos y que quieran aplicarlas en su PYME. 

 

Si te interesa, llámanos o escríbenos y te reservamos uno, así te pasas por la agencia y nos haces una visita. 

 

"En un mundo NOLINE, el marketing directo es una herramienta clave para el desarrollo de negocio en empresas de cualquier tamaño"

Efer

Estratega, optimizadora, analista y oportunista digital.

0 comentarios.

Ros © 2015

Av. Zugazarte 8 3º Edificio ABRA 4 Las Arenas, Bizkaia, 48930. hola@ros.es 944 800 378.Twitter.Facebook.