Cliente. BOJ
Servicios. Integrado. Branding. Digital. Gráfica. Social & Branded Content.

Saber hacer desde 1905

La verdad es que si la empresa continúa tras más de 100 años en funcionamiento es porque lo que hacen lo hacen muy bien. ¿Y qué es lo que hacen? 

La respuesta a esta pregunta es lo que nos ha llevado a colaborar con BOJ. 

Eran conocidos sobre todo por productos relacionados con el vino. Seguro que os suena el sacacorchos búho. Pues bien, es un producto suyo. También han diseñado y fabricado menaje y minidomésticos con bastante éxito. Y es ahora, en 2019, cuando lanzan su línea de electrodomésticos. Y aquí es donde entra ros. 

Hemos trabajado mano a mano para convertir a BOJ en BOJ Global. A través de una estrategia de comunicación muy estudiada y el desarrollo de acciones publicitarias muy diversas presentamos a BOJ Global como empresa que opera en todo el mundo y como marca que cubre todas las necesidades que cualquier familia pueda tener en su cocina. 

Hemos diseñado y montado un stand para la feria Ambiente 2019 Frankfurt. Desarrollado una nueva web, fichas de producto y catálogos. Hemos creado una estrategia para redes sociales e ideado piezas de marketing directo, notas de prensa y dosieres. Todo, en tiempo récord.