Queremos transmitir que TotalEnergies es la Compañía multienergías que hace las cosas de una forma diferente, poniendo los intereses de sus clientes por delante.
El objetivo es reforzar el sentimiento de pertenencia de los clientes y despertar el interés en los que no lo son. Que reconozcan a TotalEnergies como su compañía de electricidad, gas y servicios. Ganar notoriedad y que TotalEnergies sea el Top of Mind de las compañías energéticas en Asturias.
En definitiva, crear una experiencia única de los clientes con la marca, generando acciones y un trato preferente en un espacio exclusivo para ellos y que se reflejara, también, en todos los elementos externos a la feria; publicidad exterior, invitaciones, radio, redes sociales…
Todo pensado y diseñado para transmitir los valores de la marca a través de su look & feel y tono de comunicación.
La fachada y el hall decidimos convertirlos en la materialización del eje creativo del cliente como protagonista de la compañía.
Y el espacio interior se dividió en 3 áreas diferenciadas:
Cuando los visitantes entraban en el pabellón de TotalEnergies, el primer espacio que se encontraban era la ZONA COMERCIAL, dedicada a comunicar los productos de la compañía con 14 puestos para que la fuerza de ventas pudiera explicarlos y formalizar nuevos contratos.
El segundo espacio era la ZONA CLIENTE, donde los clientes disfrutaban de 3 espacios diferenciados y exclusivos para realizar distintas actividades relacionadas con la Compañía.
AREA DIGITAL: Decorada como un hogar, el área digital disponía de puestos digitales para que los clientes pudieran hacer sus gestiones online.
CANJE DE PUNTOS: 3 mostradores para canjear los puntos del programa de fidelización y obtener el código para participar en el Panel de las Energías u optar por el canje solidario y recibir un regalo directo.
PANEL DE LAS ENERGÍAS: Regalo directo para todos los clientes que participaban. El cliente se encontraba con 7 paneles (uno por energía) donde, en unas pantallas ocultas, rotaban constantemente los más de 10.000 regalos disponibles. Al escanear el código las pantallas se detenían y el cliente decidía cuál quería voltear para visualizar su regalo que se le entregaba allí mismo.
Una pantalla led de alta luminosidad de 3 x 3 metros era nuestro reclamo en la fachada exterior. Pero lo verdaderamente importante era lo que se veía en ella. Porque en el hall ubicamos un croma para que los visitantes pudieran grabarse rodeados de un halo de energía diferente para, posteriormente, proyectarlo en la pantalla.
En la ZONA DE EXPOSICIÓN continuaban la experiencias, y los visitantes disponían de 6 actividades divididas en 3 zonas relacionadas con las energías, el deporte y la cultura.
LA ENERGÍA DE LAS CARRERAS: 3 bicicletas adaptadas para ciclismo virtual y conectadas a 3 pantallas donde se muestra en realidad virtual imágenes del final del ascenso a los lagos de Covadonga, los progresos y al resto de participantes. De esta forma durante unos minutos se sintieron ciclistas profesionales de nuestro equipo.
LA ENERGÍA DE LA SOSTENIBILIDAD: 3 cabinas con acceso para cuatro personas permitían competir por atrapar el máximo número de energías renovables del mismo tipo, mientras volaban en su interior mediante un potente ventilador. También una pantalla interactiva de 4 metros de anchura, convertía parte de nuestro pabellón en un gran centro de energías renovables, donde los participantes eran quienes las ponían en funcionamiento. La pantalla es sensible al lanzamiento de pelotas y los participantes deben activar el máximo número de energías posibles.
LA ENERGÍA DE LAS EMOCIONES: 3 pop ups para que los asistentes se convirtieran en el centro de todas las miradas… y de las redes sociales. Efectos visuales sorprendentes para crear fotografías únicas y originales y uno de ellos para participar en el sorteo de entradas a la Traviata, opera patrocinada por TotalEnergies, si nos contaban qué estarían dispuesto a hacer por amor a la cultura en un original photocall 360 grados.
Acertar con los incentivos es uno de los secretos para atraer visitantes y cumplir con sus expectativas.
A la salida del pabellón, los visitantes disponían de un mostrador donde se les entregaba de regalo por su visita un sombrero borsalino que era visible en la mayoría de los asistentes en otros puntos de la feria. Y además existía otra zona donde se participaba en el sorteo de 10 cámaras Polaroid por rellenar la encuesta de satisfacción sobre su experiencia durante la visita.
Además, 3 bicimupis recorrían las zonas más transitadas de Oviedo, Gijón, Avilés y Mieres. En el mupi se ubicaba un código QR que al escanearlo, descargaba a los transeúntes una imagen de la ubicación de nuestro stand. Si lo compartían en Instagram mencionando y siguiendo a @TotalEnergies, al mostrar la publicación al ciclista, recibían 2 entradas para la feria.
Y, por último, existían en el espacio ferial 3 máquinas para el reciclado de plástico y envases. Por cada 3 envases que reciclaban los visitantes la máquina les expendía un ticket que les permitía canjearlo en nuestro stand por un tote bag de algodón.
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