Cliente. Eroski
Servicios. Directo. Digital.

El Carnaval de EROSKI Club

A muchos nos gusta disfrazarnos, pero no siempre tenemos ni el tiempo ni la habilidad para hacernos el disfraz que queremos. Entonces, ¿no podemos disfrutar del Carnaval? 

Los socios de Eroski Club son unos privilegiados y gracias a la acción en realidad aumentada que les hemos preparado, no tienen ese problema. Pueden transformarse en guerrero Jedi, pirata, princesa, superhéroe y en muchos más.

Escaneando con la aplicación Blippar la portada del Repor Club que les ha llegado a sus hogares, los clientes más fieles de Eroski se trasladan a Venecia donde un arlequín les explica cómo pueden disfrazarse. Tan sólo tendrán que elegir uno de los disfraces propuestos y hacerse un selfie o pedir a alguien que les haga una foto, guardarla en la galería de imágenes de su móvil y, si lo desean, ¡compartirla con quién quieran! 

¿Tú también quieres probarlo? Si aún no lo has hecho, descarga en tu Smartphone la app Blippar y escanea cualquiera de las imágenes que aparecen más abajo. Es muy fácil, pero si tienes dudas, te dejamos este vídeo

¡Disfrutad del Carnaval!