Cliente. Fagor
Servicios. Integrado.

No hay nada mejor que disfrutar de un picoteo entre amigos acompañados con buena música.

No hay nada mejor que disfrutar de un picoteo entre amigos acompañado con buena música. Con esta filosofía nos hemos lanzado a crear una serie de acciones con Fagor para patrocinar el Mundaka food and Music Festival 2016

Si el picoteo está además preparado por un Restaurante 3 estrellas Michelín y la música es en directo, ya nos venimos arriba. Así que de la mano de Fagor montamos una fiestuki en las bodegas del Azurmendi, con conciertito en directo a cargo de la banda John Berkhout, incluido. ¡Un planazo!

Anunciamos la colaboración entre Fagor y Mundaka Festival para este 2016, desvelamos la distribución por días del cartel musical para este año y anunciamos el Concurso de Banda noveles #LiveFagor que comienza este próximo lunes. Así que si conoces alguna banda nóvel o solo artista que resida en el Pais Vasco, Navarra o País Vasco francés, avísale para que se inscriba desde el próximo lunes en www.livefagor.com. ¿El premio? Grabar un EP y tocar en la programación exterior del Mundaka Festival 2016. ¡Casi nada!

Si te gusta la música Stay tuned!