Cliente. edp
Servicios. Integrado. Branding. Vídeo. Digital. Gráfica.

FIDMA 2018

Después de 2 años hemos tenido la suerte de volver a Gijón con EDP y los más de 80.000 visitantes que acudieron al pabellón en la feria de FIDMA.

El objetivo de la compañía energética era acercar a los visitantes las últimas innovaciones y servicios centrados en la eficiencia energética para el hogar, así como las propuestas de ocio más modernas. Para ello dentro del pabellón se construyeron 2 casas muy originales que invitaban al visitante a vivir experiencias muy diferentes.

Una de las casas estaba vinculada al hogar inteligente, con juegos y videos interactivos que permitían descubrir las ventajas de la energía solar, la movilidad eléctrica y los servicios Funciona y re:dy. Todo ello integrado en una Casa Inteligente que disponía y utilizaba estas funcionalidades y servicios de una forma eficiente frente a otra que no.

La Casa de Escape se presentó como la principal atracción de la Feria de Muestras. Los visitantes, que podían participar en grupos de hasta 6 personas, siendo los protagonistas de un juego en el que debían cumplir una misión: lograr escapar de la casa en un tiempo limitado. Para ello tuvieron que resolver acertijos, encontrar objetos y enfrentarse a retos visuales.

Ambas casas, inteligente y de escape, se encuentran en el interior del pabellón, donde también hay una zona comercial para que los visitantes puedan informarse y contratar los servicios y productos energéticos de la compañía. El recorrido por el pabellón finaliza en la zona de puntos, donde los clientes de EDP pueden consultar y canjear sus puntos por regalos.