Cliente. Laboral Kutxa
Servicios. Digital.

La vuelta al Cole con Super Bat tiene premio

Después de tres meses de vacaciones, los más pequeños tienen que volver al cole. Y aunque adoran el reencuentro con los compis de clase, no tanto quedarse en el comedor al mediodía o hacer los deberes al llegar a casa. Para conseguir que esta vuelta al cole sea más amable para todos los titulares de la Cuenta Super Bat, Laboral Kutxa ha querido regalarles un momento de diversión ¡con premio! Dos juegos interactivos para disfrutar en familia.

La hucha mágica 

El primero de ellos va destinado a menores de 10 años. Todos ellos se convertirán en los protagonistas de La Hucha Mágica. Un cuento personalizable con el que aprenderán el valor del ahorro y que se podrán descargar y compartir para que otros, como ellos, puedan también convertirse en protagonistas.

Este cole es una jungla

Los mayores de 10 años se sumergirán en un Juego Supersalvaje. A través de un sencillo test podrán descubrir qué original animal son y sus características. ¿Serán un Mono Aullador o una Ardilla Dientes de Sable? ¿Un Koala Maximus o una Rana Perezei?

Y un viaje a PortAventura

La diversión con la Cuenta Super Bat no tiene fin y, como parte de la campaña, Laboral Kutxa sorteará un viaje a PortAventura para toda la familia.