Cliente. Ros
Servicios. Vídeo. Digital. Gráfica.

¿Y SI REGALAMOS UNA CAMPAÑA POR NAVIDAD?

Todas las Navidades, nos gusta tener un detallito con nuestros clientes y proveedores. Este año, el detallito ha acabado en detallazo: una campaña de regalo. Una campaña no: un campañón para felicitar las fiestas a lo grande, a título personal y en medios masivos. 

Para adjudicar la campaña, organizamos un sorteo al que se apuntaron 77 personas (¡un éxito!) y que retransmitimos en streaming desde la agencia, con niños de San Ildefonso, notario, público, champá, llamadas en directo de los clientes y de todo.

Ana Eva Jimenez, del Departamento de Comunicación de IMQ, ganó el premio, que incluía sesión de fotos y de vídeo, y en unos días aparecía felicitando las fiestas a todo el mundo en la tele, en la radio, en el periódico, en el metro, en los buses, en folletos, en la pantalla de Moyua… ¡En todas partes!

Cientos de personas preguntándose quién es Ana y todas las respuestas en la web 

Posdata importante: queremos aprovechar para dar las gracias, una vez más, a Gestión de Medios, EITB, El Correo, SER Bilbao, JCDecaux, Comunitac, Exterion Media y Pro Medio por colaborar con nosotros en la difusión de la campaña. Y a Levering Studio y del fotógrafo Vicente Paredes por ayudarnos a llevarla a cabo. Sin vosotros, este campañón, imposible.