Cliente. edp
Servicios. Integrado. Street & Ambient.

3 meses por toda España

Como ya os contamos, la Casa de Escape de EDP se presentó en agosto como la principal atracción de la Feria Internacional de Muestras de Gijón. Y fue todo un éxito con más de 14.000 participantes en los retos y misterios que en ella se planteaban.

Allí fue donde nos propusimos un reto aún mayor. Llevarla por toda España, comenzando a finales de septiembre con el lanzamiento de la promoción “GRATIS un mes de consumo de luz” y terminando a final de año.

Y nos pusimos en marcha, nunca mejor dicho, junto con Alegría Activity. En un mes el camión estaba listo y todos los permisos en más de 50 localidades tramitados. Y, por supuesto, un completo plan de medios anunciando la llegada del camión en marquesinas, publipan, online y radio de cada ciudad.

Ahora llegamos a nuestra ciudad, Bilbao, y en apenas 4 semanas de Tour ya llevamos más de 7.000 visitas y una gran repercusión en medios locales y redes sociales, gracias a los posts y tuits que publican los propios visitantes en el photocall de salida del camión.

Aún nos quedan muchísimos kilómetros hasta llegar el 21 de diciembre a Sevilla. Si quieres ver el recorrido completo pincha aquí.