Los que somos de Bilbao tenemos fama de darlo todo por nuestra ciudad y nuestra gente. Es momento de demostrarlo, dando todo nuestro apoyo a los negocios que dan forma y vida a nuestra ciudad, y que nos necesitan más que nunca.
Ese ha sido el concepto de campaña; apelar al sentimiento de pertenencia de las personas de Bilbao y a su carácter para salvar “a los suyos”, a sus comerciantes y a sus comercios, que a su vez dan vida y carácter a la ciudad.
Impactos publicitarios en televisión, prensa, radio, marquesinas, comercios, autobuses, redes sociales, medios digitales y todos los canales que hagan falta, con tal de llegar a todas las personas de la ciudad.
Si la reactivación del comercio y la hostelería de Bilbao depende de las decisiones de compra de todas y cada una de las personas que viven en la ciudad, era imprescindible llegar a ellas por todos los medios. Por esto recurrimos a todos los canales, online y offline. Además de soportes institucionales, publicidad exterior, así como los propios comercios y medios locales masivos como radio y televisión.
La campaña ha calado en la agencia, y desde ROS hemos querido aportar nuestro apoyo a los comercios, hostelería y cultura. Porque somos de Bilbao.