enbi
Rebranding, posicionamiento e imagen de marca

Cambio de identidad de northBIM a enbi como parte de su evolución constante

Desde su creación en 2016, northBIM tiene el objetivo de potenciar la transformación digital en el sector de la construcción. Y como parte de una constante evolución y crecimiento, en ROS hemos podido formar parte de un cambio de marca. Un rebranding manteniendo la visión y compromiso constante con la transformación del sector de la construcción hacia un futuro más digital, sostenible e industrializado.

northBIM ahora es enbi. Nueva marca y nueva imagen corporativa.

Esta empresa referente en la transformación del sector AEC tenía sus objetivos claros a la hora de enfrentarse a un cambio de marca. En un momento de crecimiento empresarial, así como de los servicios que ofrecen para abarcar las soluciones más avanzadas en mejora de procesos y la digitación del sector, querían continuar consolidándose como líderes en la implementación de tecnología e innovación, con tres pilares fundamentales:
  • Conocimiento del sector de la construcción
  • Innovación tecnológica
  • Pasión por lo que hacen

En ROS elaboramos una nueva identidad de marca con un posicionamiento fuerte en sus pilares principales que agrupara y representara todas sus líneas de negocio, tanto BIM y LEAN como northANALYTICS, entre otros servicios.

Naming y diseño de imagen corporativa para enbi

Desde ROS, hemos trabajado en la definición de una nueva identidad de marca creando una arquitectura de marca unificada y nuevo nombre. Enbi es cómo pronunciaríamos en inglés el acrónimo de la anterior marca de la empresa, y además, representa las iniciales de “New Building & Innovation”. Con este nuevo nombre, hemos podido mantener la esencia y unificar todas las áreas de negocio. También hemos diseñado un logotipo para enbi y claim de marca «New Building and Innovation» que define su actividad y proposición en el mercado. El nuevo loock&feel y storytelling que componen la nueva identidad de marca responde a un cambio y evolución de la empresa en el mercado de la construcción. Este cambio, también se ha reflejado en los materiales corporativos: manual de marca, papelería, corpóreos de su nueva oficina y merchandisign.

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