FASHION OUTLET
Campaña de comunicación Exterior

Estrategia de Branding. Una megalínea de comunicación para Fashion Outlet.

Fashion Outlet es el único centro outlet del norte con una oferta comercial y gastronómica completa en un espacio único en Barakaldo. Para ello, hemos desarrollado en ROS una línea estratégica que aglutinara comunicación promocional y comunicación de marca para todo el 2020.

Un reto para conseguir un mayor conocimiento de marca y el concepto del centro.

Tras analizar las necesidades de comunicación de Fashion Outlet, así como las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas del centro; en la agencia elaboramos dos propuestas estratégicas para conseguir un mayor conocimiento de marca, en Bilbao y Bizkaia principalmente, así como una aclaración conceptual del centro Megapark.

Fashion Outlet: quiénes son, dónde están y qué les diferencia.

Con la propuesta estratégica elegida, en ROS trabajamos de forma conjunta entre agencia y cliente para dar forma a las campañas anuales más destacadas de Fashion Outlet con el objetivo de dar a conocer los aspectos clave del centro. Un concepto creativo para múltiples campañas de comunicación promocional y de marca. No consistía en comunicar los descuentos en verano, la nueva temporada en otoño y las compras de Navidad, que también, sino hacerlo con un añadido. Sumar a cada campaña un aspecto corporativo, de imagen de marca Megapark. La megalínea conseguimos difundirla a través de varios claims que compartieran la raíz «MEGA» en todas las comunicaciones. De esta forma, nos acercábamos a nuestro público de forma muy directa sin hablar de Fashion Outlet, pero comunicando las ventajas del centro, como los descuentos de verano. El eje principal de todas las campañas de comunicación será la publicidad de exterior, un medio estratégico teniendo en cuenta los objetivos del proyecto. Aunque las campañas están ideadas para mantener una comunicación multiplataforma.

Especialistas en hacer realidad eso que tienes en mente.
¿Nos lo cuentas?