Lanbide
Branding, piezas de comunicación y generación de contenidos.

Diseño de la identidad de la jornada de Lanbide y comunicación del evento.

Para la Jornada de Proyectos Experimentales para la Inclusión Socio Laboral celebrada el 11 de octubre, Lanbide contó con nuestro equipo experto en eventos y audiovisuales.

Determinamos que, además de realizar una imagen para la jornada, debíamos afianzar los pilares donde se asienta la nueva imagen de Lanbide. Esta imagen no solo es un aspecto visual, sino también conceptual, que va desde la confianza en la institución hasta la gran actividad laboral que realiza.

Desarrollo de key-visual para la jornada de presentación de proyectos.

Al ser una jornada de proyectos experimentales y de inclusión social, vimos necesaria la utilización de una imagen rompedora, fuera de los estándares, tal vez, excesivamente formales que se venían dando en el sector público. Queríamos reflejar la diversidad de nuestra sociedad, con la utilización de formas y colores muy diversos, sin renunciar a los colores corporativos de Lanbide.

Así, con esta premisa en mente, diseñamos el escenario, cartelería, tótem, photocall, rollup y merchandising para el evento y también una campaña online, con invitación vía email y landing page, para la captación de asistentes e información.

Generación de contenido audiovisual con ilustración y animación propia.

Durante la jornada se proyectó un vídeo realizado en su totalidad por nuestro multidisciplinar equipo.

Creamos el guion, dirigimos la locución, ilustramos, animamos, y editamos para lograr una obra audiovisual capaz de captar la atención durante todo momento y poder así informar sobre una de las grandes problemáticas a las que se enfrenta nuestra sociedad y sus instituciones y sobre las acciones que se están implementando desde Lanbide para solucionarla.

Especialistas en hacer realidad eso que tienes en mente.
¿Nos lo cuentas?