Sidervelsa
Branding y desarrollo web

Sidervelsa, una marca con historia que renueva su imagen.

Ante la necesidad de generar nuevos materiales de comunicación Sidervelsa acude a ROS para llevar a cabo una actualización de su marca. Un proyecto de rebranding que acaba con un gran cambio de imagen de todas las empresas del grupo: Sidervelsa, Aceros Araia y Hierros Labo.

Historia, experiencia y liderazgo: claves en la construcción de la nueva marca de Sidervelsa.

Sidervelsa, una compañía familiar con más de 50 años en el sector de la siderurgia, ante la necesidad de nuevos materiales de comunicación, acude a ROS con un gran reto: reforzar la importancia de la historia de la empresa, la experiencia y liderazgo de la compañía en el sector. El cambio de marca, en este proyecto de rebranding nace a partir de un recorrido a los orígenes de compañía y generación de un relato de marca, que es a día de hoy el resumen de su posicionamiento corporativo. El claim que acompaña este posicionamiento resume la esencia de la marca: “donde lo importante no es el qué sino el cómo”. Algo que lleva intrínseco en el servicio de Sidervelsa desde sus inicios, y sigue fortalecido a día de hoy.

El nuevo sitio web de Sidervelsa

La necesidad de mostrar quién es Sidervelsa, para aquellos que no conozcan esta gran empresa familiar, nos llevó a crear un sitio web puramente corporativo en el que incluimos un breve catálogo comercial, a la medida de las necesidades del proyecto. El nuevo sitio web de Sidervelsa, además, cuenta con una estructura modular que permite a la compañía poder hacer grandes cambios estructurales e informacionales en función de las necesidades del proyecto y sin necesidad de grandes necesidades en cuanto a programación. www.www.sidervelsa.com    

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Pati, Ejecutiva de Cuentas y de Comunicación