aizian Restaurante
Organización de eventos y convocatoria de prensa

El éxito está servido en la mesa del Aizian y en los medios de comunicación.

Una buena estrategia de comunicación para volver con la mayor notoriedad.

Después de varios meses cerrados debido a la pandemia, al igual que el resto de comercios y hostelería de Euskadi, el Restaurante Aizian quería comunicar su reapertura a la ciudadanía de Bilbao. La ilusión de siempre, las nuevas medidas de seguridad y una cocina inmejorable han sido los ingredientes de la propuesta estratégica que hemos desarrollado en la agencia ROS.
EL RETO

Ocupar espacios en los medios de comunicación y llegar de forma masiva a toda la ciudadanía de Bilbao.

Nuestro cliente, uno de los mejores restaurantes de Euskadi, ha confiado en el trabajo y experiencia de nuestra agencia para poner en marcha una nueva etapa. Volver a abrir su restaurante después del confinamiento y en medio de una crisis económica sin precedentes. En ROS hemos ideado una estrategia de comunicación que tenía como objetivo atraer a los medios de comunicación y ocupar, de forma gratuita, espacios en prensa escrita, televisión y redes sociales. Generar ruido y provocar conversaciones en los medios que llegaran a la ciudadanía de forma orgánica.

Prensa

Los impactos generados en prensa escrita el viernes 29 de mayo equivalen a una inversión en medios de

0 k €

Televisión

La aparición de la noticia en el Teleberri de EiTB, Informativos Telecinco y

0 k €

Digital

La presencia digital orgánica habría supuesto una inversión publicitaria de

0 k €
NUESTRA SOLUCIÓN

Organización de un evento solidario y una convocatoria de prensa exitosa.

El proceso de creación y diseño de la acción ha sido sencillo ya que en ROS llevamos más de 20 años trabajando con los medios de comunicación. Con el área digital integrada en nuestro día a día procuramos innovar y cumplir nuevos retos cada día. Para este trabajo, la gestión de la reputación online y monitorización de marca en medios digitales ha sido una pieza clave en la estrategia de comunicación para la reapertura del Aizian. A continuación detallamos el proceso que hemos llevado a cabo para la puesta en marcha de la convocatoria de prensa, posterior monitorización así como el seguimiento y análisis de la aparición de Aizian en medios impresos y digitales.

¿Cuál ha sido la clave para que la convocatoria haya tenido tanto éxito?

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Especialistas en hacer realidad eso que tienes en mente.
¿Nos lo cuentas?

Contacta con Pati, Ejecutiva de Cuentas y de Comunicación.