logo euskatel y laboral kutxa
Email Marketing

Email Marketing, de éxito, y en confinamiento

Nuestras campañas de email marketing, creatividad y estrategia digital

Desde hace ya algún tiempo en ROS llevamos desarrollando campañas de email marketing personalizadas para cada cliente, pero ha sido el confinamiento lo que ha provocado un repunte de este tipo de solicitudes en la agencia. El email marketing y la inversión de publicidad en medios digitales han sido los servicios más demandados durante esta época. Desde ROS, hemos adaptado nuestra forma de trabajar para poder dar un servicio de calidad, adecuado a la estrategia de marketing de cada cliente, y programación personalizada. Todo desde nuestras casas.
EL RETO

Muchas más necesidades de comunicación e interacción entre nuestros principales clientes de Euskadi y sus clientes durante el confinamiento.

El proceso de creación de una pieza de Email Marketing en la agencia ha seguido siendo el mismo durante todo este tiempo de confinamiento. Desde la recepción del briefing por parte de cuentas, creación y diseño de cada newsletter, siguiendo con las pautas y protocolos estratégicos para cada trabajo, así como la programación personalizada y verificación en todas las bandejas de entrada. En Euskaltel hemos aumentado exponencialmente los trabajos de email marketing tanto para empresas, con la campaña fitlearning, como para el segmento masivo, con la campaña #yomequedoencasa.
«Nuestro valor añadido como agencia es la implicación con el cliente, trabajamos mano a mano como un solo equipo, para darle el mejor servicio y ser lo más efectivo posible.»
Sara Z.

En el caso de LABORAL Kutxa, manteniendo la dinámica de trabajo habitual, hemos ofrecido soluciones de email marketing que favorezcan la cercanía de LABORAL Kutxa en cada uno de los segmentos y productos financieros. 

«Es un cliente que nos permite innovar y hacer piezas diferentes..»

Patricia G.

En ambos casos, las estadísticas de recepción, aperturas e interacción se han visto multiplicadas. Los equipos de analítica digital en cada uno de los proyectos nos han transmitido su percepción de mejora y han experimentado durante esta época de confinamiento un aumento de las principales métricas.

0 %

Televisión

De aumento de las solicitudes de email marketing

Especialistas en hacer realidad eso que tienes en mente.
¿Nos lo cuentas?

Contacta con Sira, Ejecutiva de Cuentas.