LABORAL Kutxa
Comunicación del patrocinio del equipo ciclista Fundación Euskadi

Hay otra forma de avanzar, LABORAL kutxa

LABORAL Kutxa, en el marco del plan anual de comunicación del patrocinio del equipo ciclista Fundación Euskadi, nos solicitó una campaña de comunicación en la que se reflejara su contribución al deporte y la cultura asó como su compromiso con Euskadi.

Una campaña para transmitir los valores del patrocinio.

Y con ese objetivo, creamos la pieza principal de la campaña. Un spot que rodamos en diferentes montes de Donosti, con la cantera del equipo ciclista como protagonista, donde transmitíamos valores como la solidaridad, el esfuerzo, el compañerismo, el espíritu de superación… que diferencia a LABORAL Kutxa y que son su ADN. “Hay personas que están hechas de otra pasta, y si no tienen los pies en el suelo es porque no quieren bajarlos del pedal” Con esta frase de cierre definimos la pasión, el trabajo y la entrega de quienes saben que cada meta es volante y que cada pedalada les hace avanzar.  

Mucha visibilidad en redes sociales.

Aunque no era un objetivo de la campaña, se generó una gran visibilidad e impactos en redes sociales. El enfoque emotivo que se transmitía con el spot llegó al like de muchos en este medio. Además, LABORAL Kutxa, la Fundación Euskadi, así como todos los patrocinadores del equipo ciclista participaron de la difusión de la campaña.

Especialistas en hacer realidad eso que tienes en mente.
¿Nos lo cuentas?

Contacta con Txema, Director creativo de la campaña.